domingo, 24 de mayo de 2009

- 115 - DEFINITIVAMENTE SOY ÚNICO

Simultáneamente soy lo que soy y lo que llego a ser.
Ser y llegar a ser es algo simultáneo, no es algo separado.
Soy ahora y soy en mi proceso de llegar a ser.
Quiero llegar a autorrealizarme pero debo sentirme autorrealizado en parte en este momento. A menos que se sienta completamente descontento y con ganas de rehacer mi vida, siempre tengo una parte de autorrealización, la cual voy engrandeciendo y alimentando en el proceso de la vida para sentirme cada vez más y más autorrealizado.
En este proceso de desarrollo y continuos yo soy único. Es mi proceso y es mi desarrollo y de nadie más en el mundo.
Nunca pruebo ni debo aparecerme o imitar a otra persona, porque de otro modo iría contra las leyes que formaron mi constitución innata, intrínseca, íntima, esencial, las leyes que formaron mi yo único y exclusivo, mi ser-yo. Este es el que debo desarrollar y escuchar, aunque tenga que batallar continuamente contra la educación y el ambiente que tratan de hacer de mí algo diferente, algo colectivo, algo dividido e inseguro.
Debo ser como yo soy, pero debo entender y descifrar mi ser.
Debo aprender a oírlo, a escucharlo, haciendo silencio en mi interior y aprendiendo a manejar mis intuiciones, mi sexto sentido. Debo aprender a escuchar y seguir mi verdadera conciencia, y no la conciencia colectiva y social que quiere hacer de mí algo que no soy.
Mi yo-Ser, al mismo tiempo que es potente y exige ser desarrollado tal como es, es frágil y escondido, y a través de mi educación y de mi inconsciencia, lo he tenido como prisionero, aislado, olvidado.
Pero a pesar de todo, su conciencia se hace sentir continuamente a través de diferentes avisos: trastornos psicosomáticos, ansiedad, angustia, conciencia intranquila, neurosis, psicosis, frustración, descontento general consigo mismo y con la vida.
Definitivamente, soy único y por lo tanto debo estar conectado con la onda de mi ser innato, donde Dios y yo somos una sola cosa, y así seguir mi proceso para cumplir el plan de mi vida.

No hay comentarios: